La aventura irlandesa de Ed Sheeran en el vídeo de «Galway Girl»

Tras el éxito de «Shape of You» y«Castle on the Hill» (muy especialmente de la primera), Ed Sheeran ha escogido «Galway Girl» como tercer single de «Divide», una elección que no sorprenderá a nadie viendo su buen funcionamiento en listas (#2 en Reino Unido sin lanzamiento oficial) que seguro se prolongará tras el estreno del vídeo.

Como era de esperar, el cantante se ha ido hasta Galway para grabar con sus propias manos la historia de amor entre una irlandesa (Soairse Ronan, protagonista de «Brooklyn») y un inglés (el mismo Sheeran, aunque también podría pasar como Leprechaun) que empieza en los pubs de la ciudad, con pelea física incluida, y acaba (spoiler) en la habitación de la chica (fin del spoiler).

El tema ya ha empezado a escalar posiciones en gran parte de Europa, lo complicado será que los aires celtas calen en Estados Unidos. Eso sí, el álbum sigue reinando a un lado y a otro del océano y si en los próximos meses nadie (o sea Taylor Swift) se lo impide acabará el 2017 como el disco más vendido del año.

Deja un comentario