Lorde, Katy Perry y Ellie Goulding se van juntas de marcha

Se conoce que Lorde está cambiando, al menos socialmente. La conocimos echando pestes de absolutamente todos sus compañeros de nueva profesión y diciendo que ella nunca iba de fiesta, que ni bebía ni fumaba, que era básicamente una marginada social y orgullosa de ello.

Pero parece ser todo el éxito, la fama y los premios han hecho que Lorde cambie de opinión respecto al mundo. Ahora no ve todo tan negativo, la gente ya no es tan mala y tan poco feminista e incluso se permite el lujo de mover su habitualmente paralizado rictus facial y esbozar una sonrisa de vez en cuando. Incluso dos durante una misma noche.

La noche después de los premios BRIT (y de ganar a Mejor Artista Femenina Internacional, batiendo a Lady Gaga no pun inteded, pero esa mamarracha ahora no podría ganar ni un TP de Oro) decidió ser una adolescente normal más de 17 años y salir de marcha con nada menos que Ellie Goulding y Katy Patra como compañeras de fiesta.

Ylenia Goulding, Katy Gata y Lorde Core.

Las 3, entre copa y copa, se pusieron a los platos y emularon ser DJ’s como David Guetta, al que Lorde se refirió como “repugnante”. KARMA.

Seguramente, una vez avanzada la noche, estas tres empezaron a criticar a otras, COMO TODOS HACEMOS a esas alturas. Nuestras apuestas es que pusieron a caldo a Lady Gaga, como no. La llamarían fracasada y Katy Perry se mearía en las bragas de la risa.

Ellie se reiría de Leona Lewis, “esa equina monja de clausura rechazó Burn y yo lo he petado JUJUAJUAJUJA”. También caerían palos para Taylor Swift. “Si estuviera aquí ya se habría ido a follar al cuarto de baño con cuatro tíos”, espetaría Lorde con tono de superioridad. “Que ahora somos amigas, pero las cosas como son, es una zorra de cuidado”. Y luego, una ronda de chupitos. Y si llegan a estar por ahí Cher Lloyd o Lana Del Rey, pelea de chonis, y le abren una botella de ron en la cabeza a Lorde.

“Como alguna marica borracha venga a pedirnos una de Lady Gaga se lo va a poner su puta madre. Nosotros solo pinchamos Top 10’s. Si queréis música para fracasados os vais al Plataforma”.

Como no, las nuevas BFF’s Lorde y Katy Perry se hicieron un montón de selfies que luego colgarían en su Facebook, en un álbum de fotos titulado “Fiestuki 19/02/2014 – Desfaseeee“. Seguramente Katy subiría y etiquetaría a Lorde en las fotos que saliese más fea y monstruosa (también lo tiene fácil), pues aún alberga un poco de envidia en su interior.

PERO LO MEJOR DE TODO es el vídeo. Tenéis que ver el vídeo.

Todos nos hemos grabado alguna vez en una discoteca, lo confesamos. El resultado suele ser bochornoso y patético.

Pero en el caso de Lorde, NOS SUPERA A TODOS.

Ojo al momento en que Lorde empieza a convulsionar. ¿Os acordáis del ya famoso pase de baile patentado de Lorde, “zombi o dinosauria borracha”?. Pues esta vez LO DIO TODO. Su baile fue mucho más frenético, exaltado, excitado y apoteósico.

Parecía que Katy le había puesto drogas en la copa. O que le estaba entrando un ataque epiléptico grave.

No vais a poder parar de ver este vídeo durante todo el mes. Os lo advertimos. Lorde va a ser nuestra figura a imitar en nuestras noches de Arenadiscoteca.

“Y así soy yooo, quiero detener el mundoo, ‘pa decirte lo que siento… uoooooo, temazooo de Kiko Riveraaaa”

BRAVA. De repente, queremos que Lorde sea nuestra amiga. En nuestras continuas conversaciones de “con quién preferirías salir de marcha, con Rihanna o Lady Gaga?” (siempre ganaba Rihanna, la reina de las tarimas, y encima nos suministraría porros, porque Lady Gaga sería la típica aburrida que se queda en la barra toda la noche) habría que añadir ahora a Lorde. Verdadera alma de la fiesta.

“¿Y yo qué, eh?, ¿qué me deciis de mí?. ¡Mirad qué marcha!¡Qué movimientos!¡Hey, arriba, cadera cadera!¡Cómo molo!”.

6 comentarios en “Lorde, Katy Perry y Ellie Goulding se van juntas de marcha

    1. Essential to send you just a little be aware to help Thanks silinfncaitgy once extra on the magnificent views which you’ve got mentioned at this time. It truly is extremely generous easily give you what exactly many individuals would have made as an e-guide to get some bucks for themselves, specifically contemplating which you can possibly have tried inside the event precisely the place you want. Similarly, the rules served to grow to be a good way to know that most individuals have similar to mine the same want to study much when considering this matter. I believe that thousands a lot more gratifying times in the future for the people who appear at your weblog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s