Se CANCELA el regreso de t.A.T.u. | Lo único bueno de Rusia ya no regresara debido a peleas entre las cantantes

t.A.T.u. - The Re-Invention (2014)

ACTUALIZADO 18/2/2014.  Finalmente, Rusia no tendrá nada bueno. Después de la alegría que supuso regresar a los primeros dos mil con el COMEBACK del dúo ruso, hoy nos despertamos con la noticia de que todo queda anulado. ¿La razón? La nada disimulada mala relación entre ellas, que las ha llevado hast ael “Que te jodan, Yulia” que Lena ha publicado en el Facebook.

Este es el comunicado completo:

“All the collaborations between Julia and Lena were terminated because of pressure of Julia and her team on Lena… Aside from many crude and hurtful statements made about me, Julia gave me an ultimatum: she declined to participate with me in t.A.T.u. if I do not comply with her and her team in all aspects regarding the creative direction of t.A.T.u.
Screw you, Yulia!”

Parece ser, por tanto,  que el regreso de t.A.T.u., que incluso presentaron nuevo single en ruso la semana pasada, quedará en agua de borrajas. Nunca os fiéis de heteros-divertidas. Siempre nos quedarán sus greatest hits.

11/ 2/ 2014 Después de que Rusia el país de cuyo nombre no queremos acordarnos, las eligiera para abrir la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de invierno de Sochi (COHERENCIA), las t.A.T.u. han anunciado por sorpresa que vuelven a reunirse.

Las falsas lesbianas presentarán nuevo single este viernes, en el Olimpiskiy, el emplazamiento de conciertos más grande de Moscú.  Welcome back, 2001!

Esperemos que en esta nueva etapa no se muestren ajenas a la situación que se vive en Rusia y se mojen para denunciar la situación que vive el país. Y es que a día de hoy podrían estar en la cárcel por repetir los videoclips y actuaciones que hicieron en los primeros 2.000. Ver para creer.

¿Amiguis?

Lena Katina y Julia Volkova volverán además, con su esperado cuarto disco, 6 años después de su último lanzamiento conjunto, que lleva el título provisional de “The Re-Invention”, y que se espera para verano.

A continuación podéis ver la actuación de las rusas en los JJOO, cantando su HIT, “Not Gonna Get Us“, pero en una versión en un idioma raro que a nadie le importa:

5 comentarios en “Se CANCELA el regreso de t.A.T.u. | Lo único bueno de Rusia ya no regresara debido a peleas entre las cantantes

  1. Idioma raro que a nadie le importa? Lo único bueno de Rusia? El país de cuyo nombre no queremos acordaron? Porque odias a Rusia? :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s