Adam Levine el más sexy según People | TOP 10 Mejores opciones

No vamos a negar que ADAM LEVINE tiene su punto, pero… ¿hombre más sexy vivo 2013, según la revista People? NO LO CREO. El chico es mono, tiene cara de niño malo, hace videoclips con su grupo en los que se enrolla con las chicas, es un tipo “mega guay” pero no resulta nada creíble que pueda pasarle la corona Bradley Cooper, vamos… que NO ENTIENDO TU PELO, People!

Por eso hemos elegido a 10 candidatos alternativos para el puesto para ver a quién preferís vosotros.

En primer lugar, sabia nueva, un actor que poco a poco se va haciendo un hueco tras el lastre de Disney y, encima, cada vez se quita más la camiseta sin pudor alguno, lo que siempre es bienvenido. Otra cosa no, pero ZAC EFRON es SEXY:

Otro que también llega de nuevas este 2013, se dijo, incluso, que sería candidato a protagonizar 50 Sombras de Grey… Scott es hijo de Clint Eastwood y parece que llega para quedarse y dejarnos a tod@s colados por sus huesos, habrá que estar atentos a sus próximos pasos, ¿Qué te parece?

Nick Jonas de los Jonas Brothers le ha cogido el gustillo a esto de actuar y al gimnasio… que cada día está más potente. Últimamente ha hecho algún cameo como en Hawaii Five-0 y, también, participará en alguna película. Lo mejor es que en ellas está enseñando esos nuevos músculos que lo meten en la lista de candidatos al más sexy.

Es uno de los actores del momento y nada menos que el Hombre de acero, una de las películas más taquilleras de este año. Sin duda, Henry Cavill ha logrado hacerse un hueco en nuestros corazones… con su aspecto tan masculino y su carita de niño bueno, ¿lo suficiente sexy para ti?

En las últimas semanas se ha convertido en uno de los hombres más relevantes de 2013, todo por su próximo protagonismo en la película 50 Sombras de Grey, como ya citamos antes… Pero Jamie Dornan tiene méritos propios para poder ser el hombre más sexy de 2014, todo a su tiempo.

Por supuesto… no todo va a ser producto internacional, en España tenemos al representante perfecto para ser el hombre más sexy, esa boca, ese cuerpo, esa dicción, es perfecto y bien merece tener un hueco en este top de candidatos. Vota por Mario Casas si te gusta el producto nacional.

También tenemos a Rubén Cortada, de reciente popularidad gracias a la serie de Antena3, El tiempo entre costuras, y, por supuesto, ese cuerpo, esa voz… esas intensas cejas bien merecen tu voto para que Rubén haga más cosas en España y se quede con nosotros.

Chris Pine se ha hecho un hueco como uno de los actores más atractivos de Hollywood con su protagonismo en las nuevas películas de Stars Wars, esa cara de niño bueno y un cuerpo 10 hacen de él un interesante candidato a coronar este top.

David Bekcham es un clásico, parece que los años no pasan por él y no podemos evitar dejarle un hueco por cada anuncio en calzoncillos que protagoniza que nos da la vida. Beckham también podría ser un candidato alternativo a Adam Levine y seguro que ya ha estado liderando alguna lista de este tipo.

Cerramos la lista de candidatos con Kellan Lutz que tras participar en la saga de Crepúsculo, sigue haciendo papeles en los que lucir cada uno de sus músculos con esa cara de ángel que vuelve loco a medio mundo, ¿por qué no puede ser el líder de nuestra lista? ¡Vota!

Ahora es tu turno, ¡vota en nuestra encuesta quién es el mejor candidato alternativo a HOMBRE MÁS SEXY VIVO 2013!

by “New Boy In The Office, OR” @OR_NewBoyOffice (Twitter)

Un comentario en “Adam Levine el más sexy según People | TOP 10 Mejores opciones

  1. No pude emitir mi voto puesto que el nombre de ADAM LEVINE no estaba en la lista… Un momento, es que ADAM LEVINE es el hombre más sexy del mundo en este 2013. Yo no podía estar más de acuerdo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s