No Entiendo Tu Pelo | El lado humano de Lady Gaga, junto a un mendigo

Se conoce que Stefani Germanotta no está pasando por su mejor momento. Primero se operó de la cadera como la Duquesa de Alba, canceló su gira (que no fue muy multitudinaria por algunos paises, sobre todo de América del Sur, dónde llegó a regalar entradas tirándolas desde el balcón), para después volver a la escena del Pop con “Applause” con una tímida respuesta por parte del público mayoritario y ser humillada y meada encima por “Roar” de Katy Perry, habiendo Lady Gaga SUPLICADO cada día a sus fans que se bajaran el single, que practicasen sexo oral a cambio de que otra gente se lo bajase, que viesen durante 9 horas en bucle en YouTube el videoclip y haberse pateado todas las radios del pais disfrazada de payasa y encima tener una pelea pública bastante patética en plan “Sálvame” con Perez Hilton donde lejos de salir beneficiada, mucha gente se ha posicionado al lado del que podría ser perfectamente el alma gemela de Victor Sandoval. Y sentir pena por Perez Hilton es casi imposible: solo por su hijo.

La imagen de Lady Gaga está bastante perjudicada. Ya no es la estrella indiscutible y salvadora del Pop que era hace 2 años. Mucha gente la ve como una interesada, una trepa, una pretenciosa y una mala persona.

Hola, soy Anne Hathaway… NO… peor…. soy Lady GaGa!

Por eso este suceso que os vamos a relatar ha hecho que podamos ver una cara amable y humana de la artista que en estos oscuros días para ella no hemos logrado ver y nos emociona. Nos ha recordado a Nati Abascal.

En la salida del hotel, como siempre suele, había multitud de Little Monsters haciendo cruising a cambio de downloads esperando a la estrella para que le firmasen un autógrafo y hacerse fotos con ella.

Entre ellos estaba un vagabundo, un mendigo, un hombre sin hogar, desaliñado, desarrapado, sucio y con un fuerte olor a cerveza y a vómitos. No era Liam Gallagher. Ni un modernillo de los de ahora, redactor de jenesaispop y tapeador de bares modernos de moda.

Un dato curioso: ¿es coincidencia que Lady Gaga se pusiese ese día la misma peluca que Katy Perry?.

El mendigo, con toda su buena intención, ahorró durante semanas para comprarle un anillo de hojalata a Leona Lewisuna gitana en un mercadillo para poder dárselo con Lady Gaga, seguramente pensando que ésta nunca aceptaría su regalo. No contaba con el gran corazón de la Mother Monster.

Pero Lady Gaga, que en el fondo es muy humanista, no solo aceptó que el mendigo le propusiese en matrimonio, si no que cuando le pidió una foto con ella, ésta aceptó grácilmente, y cuando Gaga posó junto al mendigo, éste le dijo con un aliento repulsivo: “Pero huelo mal”. Y ella contestó:

“NO TE PREOCUPES, YO TAMBIÉN HUELO MAL”.

NOS LO CREEMOS.

Y más si se pone su propio perfume, que huele a sangre y semen.

Amamos un poquito a Lady Gaga por reconocer con simpática naturalidad su desagradable olor a sobaquines y hacerse una foto con un mendigo sin poner ningún tipo de pega. ¿Cuántas hubieran huído despavorido nada más oler de lejos a Lady Gaga el pobre hombre?.

Después de hacerse varias fotos, Lady Gaga le regaló una rosa y le dio dinero (no sabemos cuanto ni si le puso como condición al mendigo que con ese dinero se bajase “Applause” de iTunes).

Aunque no es la primera diva que posa junto a un mendigo. Recordemos esta mítica foto de la oronda Mariah Carey posando divinamente junto a un mendigo negro en silla de ruedas como si fuese un photoshoot de “Vogue”.

HUMILDAD.

El mensaje está claro, Little Monsters:

LADY GAGA ESTÁ CON LA CLASE OBRERA. KATY PERRY ES UNA CLASISTA Y UNA PEPERA.

LADY GAGA VERDADERA PRINCESA DEL PUEBLO.

Nota: El publicista de Lady Gaga no nos ha pagado por lavarle la imagen con este artículo.

2 comentarios en “No Entiendo Tu Pelo | El lado humano de Lady Gaga, junto a un mendigo

  1. Mucho chascarrillo barato metido con calzador… Pero bueno se entiende que estará el becario suplente al mando. Y si citáis a JNSP hacedlo bien catetos. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s