Sabemos dónde está Janet Jackson

Desde que enseñara el pezón en la Superbowl del 2004, la vida y la carrera musical de Janet Jackson, la hermana pequeña del malogrado Michael Jackson, ha ido cuesta abajo y sin frenos, lo que viene siendo un Faletazo. Hay gente cuyo estatus sube como la espuma enseñando partes de su anatomía más íntima: Kim Kardashian se hizo famosa por enseñar su vagina y ahora tiene uno de los mayores imperios económicos de la industria del entretenimiento. Pero enseñar el pezón en el acto con más audiencia puritana de Estados Unidos fue el beso de la muerte para la multioperada artista.

Intentó encauzar su carrera, pero sacar un disco como “Damita Jo” (2004) no era el camino adecuado. Es peor paso que Belén Esteban haciendo un “Harlem Shake” después de dejar la tele. Más tarde, intentó de todo, infructuosamente: el cine (una comedia de negros), un libro contándolo todo, una colección de productos de bisutería, una campaña con un producto dietético para adelgazar (ya que se había puesto mazacota), un drama familiar mediático (con la muerte de su hermano, aunque de eso ella no tuvo ninguna culpa), un romance de casi 7 años con el productor Jermaine Dupri, un ser grotesco y pigmeo que le produce siempre la misma canción a Mariah Carey, e incluso más discos que acabaron siendo todos flops (“20 Y.O.” en el 2006, “Discipline” en el 2008 y varios recopilatorios). Nada de ello pudo reparar su imagen. Para siempre sería la Pantoja yanqui.

Desde hacía muchos meses, para el público general desde hace muchos años, que no sabíamos nada de ella. Estaba desaparecida. Estábamos a punto de declararla muerta, como Ylenia Carrisi, pero como Lydia Lozano teniendo una revelación, nos hemos enterado de su paradero.

Janet Jackson se ha casado con un empresario multimillonario de Quatar llamado Wissam Al Mana y se ha mudado al Golfo Pérsico a vivir con él, dónde su nuevo flamante marido tiene mansiones en 3 países diferentes. Además, Janet se está convirtiendo al Islam y se viste como tal (aunque sin olvidar su pasado de zorrasca, como se puede comprobar con las trasparencias).


O sea, se ha hecho un Mari Ángeles Delgado y se va al Oriente Medio con un jeque con pasta para criar a sus futuras Aiditas.

La verdad, no nos perdemos nada con su retirada musical. Aunque “Feedback” (2008) tuviese su aquél, realmente no ha hecho nada bueno desde ese “All For You” (2001) que nos lo daba todo.

Lo mejor que nos ha dado Janet en los últimos años, de hecho, es la imagen dantesca del tatuaje que se hizo Jermaine Dupri cuando aún estaban juntos. Un OWNED en toda regla. Aún nos estamos riendo, aunque seguro que a él no le hará mucha gracia. Aunque siempre puede decir que es fan de Michael Jackson y que es él a quien tiene tatuado bajo la axila, al fin y al cabo ambos hermanos fueron operados con la misma cara.

3 comentarios en “Sabemos dónde está Janet Jackson

  1. estoy muy contento que Janet por fin haya decidido dedicarse a su vida, amor, marido, familia y espero pronto pueda tener hijos, el primero lo llamaria Michael, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s