Justin Timberlake, muy cerca del millón.

justin timberlake mirrors #1 uk

Increible. Hace escasos días las previsiones eran de 500k. Poco a poco han ido aumentando, de las 600k a las 750k, más tarde a las 900k, y ayer saltaban las alarmas: The 20/20 Experience se acercaba peligrosamente al millón de discos vendidos. Y poco ha faltado.

Ya es oficial, el tercer álbum de Justin Timberlake ha logrando vender en su primera semana un total de 968k y, obviamente, ha entrado al #1 del Billboard Hot 200. La cifra es muy superior a la de sus anteriores trabajos FutureSex/LoveSounds y Justified, que debutaron con 684k y 439k respectivamente. Timberlake ya puede dar las gracias a su equipo de marketing y promoción, que han conseguido mantener el interés al público tras más de 6 años de retirada musical, y mediante incontables apariciones en programas, galas y entregas de premios han conseguido un éxito indudable para un disco más bien mediocre. No es de extrañar que quieran lanzar un segundo volumen.

Y mientras en Estados Undios, Reino Unido, Irlanda, Alemania y otros países The 20/20 Experience ha conseguido la primera posición, en España solo ha logrado una decepcionante noveno puesto. “Suit & Tie” no ha gustado en nuestro país (#47 en su tercera semana en lista), y de “Mirrors” no hay ni rastro de momento. Spain is different.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s