No Entiendo Tu Pelo | 20 de Febrero. Rihanna Day. Fiesta Mundial.

Está claro que en Barbados van un paso por delante del resto del mundo. Y es que desde 2009 los 279.912 habitantes de la isla celebran en tal día como hoy el Rihanna Day, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de la ÚNICA LEYENDA VIVA y VERDADERA REINA DEL POP MUNDIAL. Festividad más que justificada, lo que nos extraña es que no le hayan dedicado todo un mes.

Durante esa fecha la población está obligada a escuchar a Rihanna las 24 horas del día, teñirse el pelo de rojo y nombrarla en cualquier conversación. Lo que viene siendo un martes para nosotros. En los colegios se estudia la vida y milagros de la cantante, los niños se memorizan las letras de sus hits y las niñas aprenden a bailar como una zorra como ella. Una educación de calidad, como Dios Rihanna manda. Los top mantas venden sus discos a 2×1 y las calles se llenan de desfiles y festivales en los que se reparte alcohol y cocaína a granel. Los barbadienses juran ante Dios que amarán a Rihanna por encima de todas las cosas y que odiarán a Lady Gaga y Beyoncé con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que se descargan al menos diez veces su último single. Las poligoneras del lugar se exhiben ante sus chulos cazatalentos para alcanzar el Barbadian Dream y llegar a ser como su musa. Por último, al final del día, toda la población se une para hacer voodoo a Chris Brown mientras recitan toda clase de oraciones y plegarias en las que se piden más #1’s para la todopoderosa Riri.

Nosotros, que no hemos tenido la suerte de nacer en el mismo país que la cantante con más éxito y menos talento de los últimos diez años, nos tendremos que conformar con felicitarla desde nuestra web, mientras rezamos para que el Rihanna Day se extienda a todo el mundo.

Imagen

Happy B’Day!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s