¿HIT o FLOP? “Just Give Me A Reason”

Imagen

Hace una semana se publicaba el video de Just Give Me A Reason, tercer single de “The Truth About Love”, el exitoso sexto disco de P!nk. Mientras que en países como España, Try se encuentra en estos momentos en su peak de popularidad, alcanzando esta semana el TOP 5 en la lista de singles de Promusicae y el TOP 10 en airplay, en el resto del mundo la colaboración con el líder del grupo Fun está iniciando su despegue.

De momento el airplay en su país natal, EEUU, sube muy tímidamente, aunque se espera que aumente con más rapidez durante las próximas semanas cuando se añada la canción a más emisoras, se haga promoción y comience el declive de Try. En Australia, cuya admiración por la cantante es total y absoluta (solo en este país tiene previstos 27 conciertos para el próximo verano) ya ha entrado al #6 de singles y seguramente no tardará en subir hasta el #1, como ya lo ha hecho en Itunes. Aún mejor le va en Nueva Zelanda, donde en su segunda semana en lista ya se encuentra a un solo puesto de la primera posición. Finalmente, en nuestro continente ya es TOP 3 en Holanda y TOP 20 en Alemania. En Gran Bretaña, donde su lanzamiento está previsto para el 17 de Marzo, ha subido esta semana al TOP 30 de Itunes, seguramente gracias al video.

¿HIT o FLOP?  En No Entiendo Tu Pelo lo tenemos claro. La canción tiene un gran potencial y merece ser un éxito mundial, y esperamos que así sea!

4 comentarios en “¿HIT o FLOP? “Just Give Me A Reason”

    1. faltaron muchos que hureiba querido ver pues lamentablemente no entraron, pero estuvo muy bueno este top fue mejor que el del af1o pasado (excepto the courteeners que me gusto mucho que ganaran) pero muy buena la seleccion de canciones de este af1o Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s